Contáctenos: info@antiqualia.es

¡Bienvenido a Antiqualia!

Oferta
FILMADORA ANTIGUA Kodak Brownie 8

FILMADORA ANTIGUA Kodak Brownie 8

€ 95,00

€ 55,00

Disponibilidad: En existencia

Und:

Fabricada en USA en el año 1.951 hasta 1.962. de baquelita. Funciona a cuerda. Antigua. Buen estado. Con funda original.

 

Información adicional

Año 1.951-1.962
Marca Kodak
Modelo Filmadora Brownie 8
País de fabricación USA
Estado de conservación Bueno. Con alguna marca
Medidas No
Peso aproximado 1.2 Kg
Funcionamiento Si

Detalles

Kodak Brownie 8, esta cámara muy básica de película se vendió desde abril 1961 hasta noviembre 1962. Tiene un cuerpo de plástico con una lente de 13 mm. Control de apertura es por una torreta de plástico con agujeros de diferentes tamaños que gira delante de la lente. Se marca en el "sol radiante", "nublado", etc Una ventana le dice lo que la apertura real es. Una velocidad. Viento Mecánica.
 
Fabricado en un principio en 1951, la Brownie 8 representa la posguerra y un consumismo cada vez más móvil de clase media. Kodak la calificó como "la cámara de película para todos". En lugar de una batería, la cámara utiliza un motor de manivela que se activa al pulsar el único botón en la parte delantera de la cámara por debajo de la lente. La cámara usa película de 8 mm estándar de Kodak, que fue vendida en rollos de 25 pies. A medida que la película avanza a través de la cámara, se re-coloca en un segundo carrete. Los carretes se cambiaron a exponer el lado segundo, lo que resulta en 50 pies de película de película expuesta. El proceso de la película requiere de un técnico de cine para cortar la película por la mitad y editar las dos tiras de 25 pies juntos, lo que resulta en un carrete de 50 pies de película que podría ser proyectadas con el proyector de películas Brownie 8.
Su estado es excelente. Funciona