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¡Bienvenido a Antiqualia!

Preguntas frecuentes

PLAZOS DE ENVÍO

Los plazos de entrega varían en función del tipo de envío y el lugar de destino.

La regla general para los productos que tenemos en nuestros almacenes  es la siguiente: de 48h-72h para envíos nacionales y entre 5 y 10 días para envíos internacionales.

Los envíos se realizarán todos los días a las 18:00 h e incluirán todos los pedidos realizados hasta las 17h. del día anterior.

Recibir nuestros envíos es fácil y nos preocupamos de hacértelo cómodo. Enviamos todos los pedidos con destino España (Península) a través de la empresa de mensajería ???????????.  En caso de que no haya nadie en la dirección de entrega que nos des en el momento en que el mensajero llegue, la empresa de mensajería dejará un aviso (nota de paso) en el buzón para que el cliente, se pueda poner en contacto con ellos y acuerde el momento más adecuado para la entrega.

Habitualmente, nuestro proveedor de envíos  también llamará por teléfono (por esto la importancia de dejarnos al darnos tus datos en la compra un número de teléfono, preferiblemente móvil) para concertar una cita para un momento más adecuado para ambas partes.

En cualquier caso la empresa de mensajería intentará entregar el pedido hasta un máximo de 2  veces, y siempre podrás pasar a recoger el paquete a sus oficinas, si lo prefieres.

Los paquetes con destino Canarias, Baleares Ceuta y Melilla por correos España.

Disponemos de tarifas muy competitivas para destinos internacionales consúltenos a través de nuestro mail info@antiqualia.es.

COSTES DE ENVÍO

Es muy fácil comprobar lo que te costará el envío, ya que una vez que accedas a tu carrito de la compra dispones de un apartado en la parte inferior izquierda en la que podrás calcular el coste de ese envío a España para el destino que selecciones. Queremos darte toda la información por anticipado.

El coste de envío para España (Península) variará de 7,25 € a 14,50 € dependiendo del peso y el volumen de los productos que compongan el envío. Recuerda que los costes de envío son gratuitos para pedidos de importe mayor o igual a 100€.

Los gastos de aduana derivados de los envíos a estas comunidades o ciudades autónomas (Canarias, Ceuta y Melilla) correrán a cargo del comprador, así como los impuestos locales como el IGIC canario.

Para envíos Internacionales puedes ponerte en contacto con nosotros en el email info@antiqualia.es para que te indiquemos el precio exacto de dicho envío.

¿Cómo puede salirme gratis en envío?

Los envíos de pedidos de importe mayor o igual a 100 € te los enviamos de forma gratuita si el destino es España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). Ten en cuenta que esta cantidad de 100 € se puede alcanzar también con la suma de varios productos de precio, cada uno de ellos, inferior a 100 € que hagan que el conjunto del pedido supere esa cantidad.

CÓMO COMPRAR Y PAGAR

En ANTIQUALIA puedes comprar a través de nuestra página web (24 horas al día, 7 días a la semana) o por teléfono llamándonos al teléfono (+34) 626.57.62.64 (de 9:00h. a 17:00h. de lunes a viernes).

Para pagar, te damos a elegir entre 3 formas distintas:

Con tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, Maestro, 4B, American Express  utilizando una pasarela de pagos segura de BBK.

Por transferencia bancaria: Al número de cuenta corriente que te facilitaremos en la confirmación de pedido, cuando hayas elegido esta forma de pago.

Con un cheque regalo: Si te han regalado un Cheque regalo de ANTIQUALIA por un valor determinado para comprar lo que quieras en nuestra tienda online, podrás usarlo como medio de pago.

NOTA: SI ALGUN CLIENTE  ESTA INTERESADO EN OTRA FORMA DE PAGO EL PAGO (PAYPAL, CONTRAREEMBOLSO, ETC) CONSULTENOS EN EL MAIL info@antiqualia.es.

En la sección Condiciones de Compra te contamos cómo llevar a cabo el proceso de compra de forma más detallada. Y si te queda alguna duda, por supuesto pregúntanos en info@antiqualia.es o el teléfono + (34) 626.57.62.64 de 09:00h. a 17:00h de lunes a viernes.

Efectivamente, las necesitas, por tu propia seguridad. Cuando entres en la plataforma de tu Banco para pagar con tu tarjeta, te pedirá las claves de la misma. Se trata de las claves que te sirven para operar con tu banco a través de internet (en algunos casos son los mismos datos utilizados para operar con tu banca telefónica). Sí no usas estos servicios puede que tu banco no te pida estas claves.

Exigir estas claves para pagar con la tarjeta nos ayuda a dar un nivel adicional de seguridad.

Sí lo es. La pasarela de pagos segura de BBK te conecta con tu Banco. Los datos del pago, que se manejan y tratan de forma segura, siempre viajan cifrados, y no se almacenan, ni comparten con terceros para ningún otro fin que no sea efectuar el pago de la transacción. Nosotros no tenemos acceso a los datos de números de tarjeta de débito o crédito.

Además está el nivel de seguridad relacionado con las claves, que explicábamos en el punto anterior.

Sí. Todos nuestros precios incluyen IVA.

No tienes que preocuparte por esto. Pagas en euros la cantidad que indicamos en nuestra página y tu Banco se encarga de cargarte automáticamente la cantidad equivalente en la moneda de tu país.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Sí puedes. Tienes 7 días para devolverlo, eso sí, siempre que nos lo devuelvas en las mismas condiciones en que lo recibiste. Para más información, visita nuestras Condiciones de compra.



PEDIDO DE CHEQUE REGALO

¡Por supuesto! Hemos creado esta forma de regalar los productos de ANTIQUALIA para que tengas fácil hacer tus regalos de última hora, para cuando te cueste decidirte o para dejar que sea el destinatario de tu regalo el que lo elija según sus gustos o necesidades.

Podrás elegir entre cheques regalo de distintos importes desde 50 euros. Visita nuestra sección de CHEQUE REGALO para ver más detalles.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

Sí. Tus datos se almacenarán en nuestra base de datos que cumple con todas las exigencias legales de seguridad. Podrás ejercer tus derechos para modificarlos o cancelarlos, y no serán vendidos o traspasados a otras empresas, bajo ningún concepto. Para más información ver la sección Política de privacidad.

Una vez hayas confirmado el pedido deberías recibir un correo electrónico de confirmación. Si no es así, verifica que no se encuentra en la carpeta de correo no deseado (remitente: info@antiqualia.es). Si tampoco está ahí, comunícanoslo lo antes posible. Gracias.

Los artículos que figuren en la Web como agotados serán repuestos lo antes posible por otro de similares características dado que cada producto que vendemos es único y nunca dos productos podrán ser iguales. Puedes enviarnos un e-mail a info@antiqualia.es y te informaremos del estado del proceso de reposición de los productos vendidos.

Todas nuestras piezas son reales/originales/únicas y disponemos de un almacén en el cual están en perfecto estado de conservación . O bien si quiere más detalles, podemos publicar fotos más detalladas.

Siempre puede contactar con nosotros  por teléfono al +34 626576264 o bien escribirnos a info@antiqualia.es. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00h a 17:00 horas. De lunes a viernes.

Llevamos vendiendo antigüedades y piezas de colección muchos años por lo que nos avalan muchos clientes en estos años con un alto grado de satisfacción.

Te servirá para muchas cosas:

No tendrás que introducir tus datos en cada compra que hagas.

Podrás consultar el estado de tu pedido

Podrás crear listas con tus productos favoritos y enviárselas a tus amigos

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