Contáctenos: info@antiqualia.es

¡Bienvenido a Antiqualia!

Política de devoluciones


Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.

 

Antiqualia.es, siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 de la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia, no aceptará devoluciones,  salvo en los siguientes casos:

- La mercancía estuviese defectuosa: a este respecto antiqualia.es procederá a sustituir el producto por otro con similares condiciones y prestaciones.

- Si antiqualia.es se viese imposibilitada de servir la mercancía por causas no imputables, ya sean directas o indirectas, a ella.

- La mercancía entregada, no se correspondiese con el producto solicitado por el cliente.

Se otorgará un plazo de 7 días para la resolución o rescisión del contrato. antiqualia.es aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado de conservación en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original.
 

Previo a la devolución, el cliente deberá enviar un correo electrónico a pedidos@antiqualia.es adjuntando una fotografía del producto a devolver para verificar su estado.
 

En las devoluciones por causas imputables al cliente, éste deberá abonar los gastos de transporte y manipulación generados por la devolución de la mercancía.
 

Política general: si desea desistir del Contrato dentro del plazo señalado en la cláusula 7 anterior, y devolver la totalidad o una parte de un pedido, deberá seguir los siguientes pasos:

 
1- Esperar a recibir el paquete en la dirección de envío señalada en el pedido.

2- Notificar por escrito a través de info@antiqualia.es o llamando al teléfono 626.57.62.64, de las causas de la devolución.

3- Nuestro departamento de calidad se pondrá en contacto con usted para informarle del procedimiento de devolución.

4- Envíe el paquete a la siguiente dirección:

MARIA AMAYA GORROCHATEGUI ARROITA
C/ Jorge Vigon nº 42
26.003   Logroño  (La Rioja)
España

Tras examinar los artículos le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades correspondientes, excepto el importe de los gastos de envío iniciales, que no se devolverán en ningún caso. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos.


Si el pago se efectuó a través de tarjeta de crédito, el importe será devuelto a la cuenta asociada a la misma.

Usted será responsable del coste de devolvernos los productos. Por favor, tenga en cuenta que si Usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.
 

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email pedidos@antiqualia.es  o llamando al teléfono 626.57.62.64.
 

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.
 

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió.
 

 

Devoluciones de productos defectuosos.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata mediante el envío de un correo electrónico a la cuenta pedidos@antiqualia.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al 626.57.62.64.
 

Siga los mismos pasos detallados en el apartado anterior Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.
 

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
 

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.
 

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.