Contáctenos: info@antiqualia.es

¡Bienvenido a Antiqualia!

Alquiler de antigüedades

 

Desde ANTIQUALIAqueremos presentaros de forma atractiva el RENTING ON-LINE, una curiosa tendencia de consumo, el alquiler a través de nuestra tienda online de todos los productos ofertados en ella.

 

Si se acude a Internet para alquilar DVD, coches e incluso su apartamento, ¿por qué no hacer lo mismo con las antigüedades? Es el simple punto de partida que desde ANTIQUALIA queremos instaurar una curiosa tendencia de consumo: el alquiler online de cualquier producto a personas y compañías de confianza.

 

Es un fenómeno por explotar, pero el potencial es enorme, buscamos poner al alcance de cualquier particular o empresa nuestra especialización en la compra-venta de antigüedades, piezas únicas con más de 50 años de antigüedad que pueden hacer las delicias de cualquier escaparate, fiesta o evento social sin tener que adquirirlas, donde a golpe de clic es posible hacerse con ellas por el tiempo que el cliente las necesite.

 

El mecanismo es sencillo, una mezcla del mundo real y virtual. Basta ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@antiqualia.es y exponernos todas sus necesidades (artículo a alquilar, tiempo de alquiler etc.) y nosotros hacemos el resto.

 

¿Seducirá la idea a los clientes de ANTIQUALIA? Estamos seguros de que sí. Afirmamos por nuestra experiencia que los consumidores desconocen que alquilar en la Red es una opción tan viable como comprar. "La gente debería cuestionarse si realmente hubiera sido necesario comprar todo lo que posee". Cambiar el comportamiento de los consumidores es cuestión de ir rompiendo barreras.